Comida… ¿Engañosa?

Publicado: 2 agosto, 2007 en Gastronomia
Buenas…. hoy vuelvo a hacer blog-denuncia social… y es que nos estan dando gato por liebre (y que esto no sirva ya de critica de lo que voy a hablar a continuacion…)
 
Ayer fui a comer al restaurante chino, ya que me apetecia tomar lo de siempre (porque siempre como mas o menos lo mismo cada vez que voy..) y me di cuenta (mentira, porque ya me habia dado cuenta pero no me habia planteado escribirlo por aqui…) de que algo falla con la comida del chino.
 
Hay mucha gente que le tiene asco o mania a los restaurantes chinos… a mi me gustan, de hecho… a lo que vamos, que entre en el restaurante que tenia de menu un primero, un segundo, un tercero, postre o cafe y bebida por 5,95, hasta aqui todo genial, tres platos por poco dinero…
 
De primero (que yo siempre lo he llamado entrantes, pero bueno…) pedi pan de gambas… esas cosas blancas que parecen cortezas… bien buenas con la salsita agridulce.

De segundo (para mi primero..) pedi un arroz tres delicias, y aqui empieza la broma… No se si os habeis fijao alguna vez pero los ingredientes tipicos del arroz tres delicias son:

– Arroz (Por supuesto, aunque en el mundo en el que estamos…)
– Tortilla (Francesa… en un chino…)
– Jamon Dulce
– Guisantes
– Zanahorias
 
Bueno.. que si las cuentas no me fallan son el arroz y 4 ingredientes mas… por lo que o deberian llamarlo arroz cuatro delicias o es que los chinos consideran que una de esas 4 cosas no es una delicia, por lo que vaya cara poner algo que no es una "delicia" (ya ves tu…la creme de la creme de la gastronomia para llamarlo delicia…).
 
Pero eso si… bien bueno que esta el jodio arroz, de tercero (segundo en mi pueblo…) me pedí un pollo con almendras. Y que aqui tambien hay cosas que decir…

Yo lo llamaria Pollo con Verduras, ya que viene el pollo con 100000 verduras y con suerte pillas 2 o 3 almendras. El pollo al limon al menos es pollo con una especie de salsa pegajosa de limon, todo correcto… pero lo del pollo con almendras tiene delito.
 
Pues eso, que hay cosas, que mas bien son "publicidad engañosa" ya que te dan cosas que no te dicen y lo que te dicen no te lo dan.
 
Lo dicho, un saludito.

Deja un comentario