El verano ya llegó…

Publicado: 5 julio, 2007 en Noticias Estupidas
Dando un paseo por internet he topado con esta "noticia" que por lo menos a mi, me hace mucha gracia:
 

"Playa solo para mujeres en Italia

Todos conocemos a los italianos. Suelen ser un poco cansinos en el tema del ligoteo, sobre todo con las extranjeras. Pero por lo visto en Italia la cosa es más grave. Tanto, que han creado la primera playa exclusiva para mujeres entre los balnearios de Rimini y Riccione, en la costa adriática.

Bueno, no es que tengamos prohibida la entrada. Es que nos obligan, a los hombres, a pagar por entrar a la playa. Las mujeres pueden disfrutar del sol gratis, pero los machos (ibéricos o no) deben de pagar una especie de impuesto. Con ello pretenden alejar a los mirones y permitir que las mujeres se relajen más y no estén preocupadas de si le sale michelín, enseñan más carnes.

Aunque esto me genera dos dudas: ¿será un paraiso que esté lleno de bellas mujeres en topless jugando con pelotas de playa gigantes mientras sonrien, se persiguen y se salpican? ¿O será un campo de nabos pervertidos que son capaces de pagar lo que valga, sabiendo que estará a rebosar de mujeres?

Personalmente creo que será lo segundo. Prueba de ello tenemos las famosas discotecas en las que las chicas entran gratis. Al final, cuando entras, ves que solo hay tios que han pagado pensando que iba a estar a rebosar de féminas"

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2945/playa-solo-para-mujeres-en-italia/ 

Y a mi me vienen algunas dudas a la cabeza… si el bañador no lleva bolsillos, ¿donde llevamos las monedas del cambio?, por la rajita del culete rollo hucha…o como??

Yo tambien soy partidario de que la playa acabara siendo una playa mayoritariamente masculina…porque habra quien vaya pagando como dice el articulo, y habra quien al ver a tanto tio…se ira…asi que acabaran estando los tios solos… y sera una playa de hombres, pagando… que triste…

El mundo esta muy loco…

Deja un comentario